miércoles, 14 de marzo de 2012

Tie/Dip Dye

Hola de nuevo a tod@s! Siento haber tardado tantísimo en actualizar pero entre unas cosas y otras de verdad que no me ha dado tiempo! A ver si consigo coger el ritmo del blog.


Hoy os hablo sobre una tendencia de colores, de las que le gusta mucho a las celebrities. Dip/Tie Dye o "degradado" es una tendencia que se originó como un modelo de mecha californiana en el pelo: Dip Dye. Así, se deja la parte de arriba más oscura, aclarando la punta pero en este caso de otro color que sea totalmente opuesto al de arriba. No es la mecha californiana que degrada a rubio, sino que se llegan a utilizar colores fantasía, todo lo que pueda llamar la atención.




La cuestión de que haya decidido hablar sobre esta tendencia no es por su aplicación en el pelo, que ya está un poco más pasada; si no porque he visto este  mismo nombre aplicado a prendas, lo que me ha llamado bastante la atención: el llamado Tie-Dye.





Es como los efectos de lejía que se hacían en las camisetas a principios de los 90's. 












¿Qué os parece el efecto? Yo me quedo con la última camiseta, de Zara, y que ya he visto en looks de alguna blogger, es preciosa y el efecto lejía no es tan "hippioso". ¿Os recuerdan a las camisetas que nos auto-fabricábamos a base de lejía?


Un Can-Can abrazo!








4 comentarios:

  1. A mi me mola mazo mazote en camisetas, pero los pantalones... nada de nada. PEro ya sabes que yo soy muy perroflauta xP
    Un beso albo, soy tu fan (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindo este estilo, acá en Argentina seguramente esta primavera empezaremos a usarlos, a mi me encantan!! Te sigo!

    http://merchas-fashionate.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. nice!

    p.s. I'm having a giveaway if you'd like to check it out! :)
    devorelebeaumonstre.com xx

    ResponderEliminar
  4. Gosh i love the hair amazing post

    Love Storm

    ResponderEliminar